lunes, junio 13, 2005

De mascotas

Me muero de risa por saber -y ver- que mi maestro Eduardo Casar tiene un french poodle o una estopa, como les digo yo a esos conatos de perro. Y que Álvaro Mutis tiene un gato que pronuncia su nombre.Yo amo a mi gato, soy feliz salvando gatos de la calle desde niña y una vez salvé un gato ciego. Sufro cuando los veo atropellados en la calle, me sacan las lágrimas. He arriesgado mi vida y mi sustento por los malditos. Y me gustan mucho los perros, los perros de verdad, claro, me gustan grandes, no la miniaturas. Odio a los perros consentidos y ya les postearé un poema de otro maestro de latín de la Facultad, que le dedicó un libro a su gato.
Necesito relajarme, platíquenme de sus mascotas.

Comments:
Teno un gato, que mas que gato es el amante de mi esposa, quisiera ser el gato, no se como le hace el canijo que a pesar de que luego se agazapa en cualquier rincon para asustarla y le ha puesto dos que tres arañones bueno ella lo adora, le tengo envidia al gato, pero es buen gato,y mejor para mi esposa, saludos
 
Actualmente hay un french poddle mini toy propiedad de mi madre. Lo detesto y el me detesta a mi. Y va para rato.
Lo mio son los gatos, aunque no tengo nada contra los perros, me gustan grandotes y babosos e idiotas como son, solo me molesta que huelan a perro. Los gatos son limpios por si mismos. Tambien he rescatado gatitos de la calle.. uno se volvio un mamerto que huyo de casa y la otra, la ultima gatita (azul se llamaba) me la echaron al patio y un día se perdio =(
Azul me odiaba y me arañaba por su naturaleza de gata de la calle adicta al activo, pero yo la queria mucho =(
 
Nelson no seas sentimental.No te celes por un micho. Hay un cuento por ahí muy famosín de Juan García Ponce en el que el gato desbanca al tipo.
 
El peor arañón de mi vida me lo dió un mono araña. Me acerqué a su jaula y metí la mano diciendo "qué tierno" o alguna bobada así y me la hizo mierda. Desde entonces, nada con los changos apestosos ésos.
Los gatos son chidos y si no los respetas, igual te hacen jirones la mano.
 
Pues ahora no tengo, me doliía mucho cuando se enfermaban o pero, cuando se morían. Suena trillado pero así es. Decidí no tener más.
 
Yo tengo una gatita. Es una ca$%^ la verdad, no le gusta que la abracen, pero se friega, soy su ama y la abrazo a fuerzas!!!
 
Yo tengo dos gatas, la arisca y vieja Pilo de unos 9 o 10 años de edad, y la joven calaquita Boloña-Cuquita, de 4 o 5 meses. También tengo una perra chaparra (no tamaño maricón, sino chaparra) que se llama Cush...Antes propiedad de Wendy y después parte de la familia.
Tuve una vez un gato muy feo que recogí en el metro, pobrecito, era negro de pelo hirsuto y ojos amarillos...le puse Lucas y en la casa le cambiaron el nombre a Mefisto...Era muy feo y resultó ser un cabrón malagradecido que se largó sin decir adiós...
 
odio a los perros punto.

me encantan los gatos sefini
 
Yo me pongo celosa de mi perro. Si lo quiero pero mi esposo y el tienen una conexion especial que solo ellos entienden.
Antes tenia una gata que recogi de la calle. Se llamaba Cucha y una vez salio con su domingo 7. Tuvo cerca de 8 gatos y una vez un perro de la calle se metio a su casa y los mordio. Se comio 2 y dejo a otros dos heridos. Uno de ellos necesito una operacion y le pusieron un clavo en la patita.
Pague mil pesos para que los curaran a los dos y ahora los tiene mi abuela.
La Cucha se fue un dia sin decir adios.
 
Esa no era Cucha sino Cuzca, querida Vic.
 
Pero a Casar se le perdona todo después de los Amaneceres del Husar.. hasta la dichosa palabra
 
me encanta ese maestro sipisapo ¿te fijas?
dipidapo, como Marthita
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?