jueves, junio 16, 2005

Cómo conquistarme

Leo.
Conquistar un Leo es por lo general un trabajo difícil, laborioso y que lleva un buen tiempo. Leo posee grandes virtudes como la vitalidad, ambición, autoridad, franqueza, pero a su vez asoma más allá del cuello de la camisa algún considerable defecto como el egocentrismo (por eso me gusta Argentina) Y es precisamente éste el que obstaculiza en muchas ocasiones el buen fin de una relación. Leo se siente el rey en una reunión, le gusta ser el centro de interés (tampoco soy un bufón ¿eh?) y en ocasiones sólo se escucha a si mismo, razones por las que le cuesta prestar atención a la otra persona, lo que dificulta que usted pueda mostrar todas sus cualidades y potencialidad para enamorar a Leo. (Ni tanto, habladurías, soy oceánica)
Un Leo positivo es triunfador y admira a las personas brillantes y, que como él, logran grandes victorias. Les fascina la persona que por una razón u otra llama la atención de la gente (tampoco me gusta un payaso). Por naturaleza son románticos y sensibles y exigen lo mismo de la persona que comparte su vida. En el ámbito sexual son muy ardientes y exigentes y acostumbran a estar dispuestos a cualquier solicitud. (¡Ja!)
Si usted utiliza sus armas sabiamente y las dispara justo en su talón de Aquiles logrará excelentes éxitos. Dispóngase con premeditación a elogiarle y no tema en disparar decenas de alabanzas a sus buenas obras, a su capacidad de trabajo, a sus energías o a su forma de vestir. (Ojo, detecto los aduladores) Cualquier detalle que usted observe y sea digno de alabanza será clave para lograr sus propósitos (sin exageraciones y sincero, claro).
Ascendente: Libra
Regido por Venus, el planeta del amor, debería ser un signo fácil de conquistar pero la experiencia indica lo contrario. Muchos nativos se muestran en apariencia fríos en el trato, con los desconocidos no aparecen como personas cálidas sino lo contrario, incluso algunos llegan a mostrarse distantes.(¿quién dice eso?) Es después de un tiempo de conocerlos, cuando ya existe un trato amistoso y se ha establecido una confianza mutua, cuando aparece realmente la afectividad de su planeta regente. A partir de ese momento usted podrá conseguir de un Libra grandes cosas (muy grandes, créanme). La clave inicial es ganarse su confianza (muy fácil por cierto).
Acostumbran a interesarse por todo lo que es arte y en particular por la belleza en cualquiera de sus manifestaciones (sean bellos entonces). Son sensibles, advierten el más mínimo cambio en una persona, son amantes de la evolución, gustan de estar al día, se inclinan por las flores y procuran vestir con suma elegancia. En el terreno sexual son amantes de pruebas e inventos resultando difíciles de satisfacer.(¡Ja! bis)
Primero de todo gánese su respeto y conviértase en su amigo, no llegue tarde a una cita y evite cualquier compromiso que se presente. Evite discusiones; Libra no está interesado en polémicas estériles(las fecundas sí). Llévelo a encuentros, reuniones o lugares donde el arte este presente, por ejemplo: museos de pintura, fotografía, decoración, arquitectura. Les interesa la música, el cine y el teatro (y traigan dinero, no nomás me inviten). Nunca inicie la "casa por el tejado", es decir, si usted es una persona muy apasionada conténgase durante un tiempo, cuando Libra esté convencido sabrá muy bien como indicarle el momento oportuno. (no se crean, aviéntense)

Comments:
Pus si no?
 
Vagando por la blogósfera me topé contigo. Me pregunté porqué habrías de poner un instructivo para conquistarte ¿funciona? En todo caso te deseo suerte y te dejo un saludo.
 
Bueno, basté decir que conquistar no solo incluye un aspecto sexual. Conquistar puede ser: ganarla como aliada, como amiga, ponerla a trabajar para ti.. cosas así =P

El mio decia puras sandeces, no me bajaba de cerdo machista inseguro y "fogozon" que se aburre y se larga con otra. No es mi culpa ser aries. Ahora resulta.
 
Sagitariano al tanto
 
c: ¿pus porqué no?

mr. mustard: Es lo que dicen por ahí. Siempre me sorprende lo del sexo y esas cosas.Me divierte.

Exacto Amílcar y, tú si sabes, eres un signo de fuego, como yo y Manuel por cierto, mi esposo es Sagitario. La llevamos bien, entonces.
 
el mío dice que seguramente puedo tener éxito escribiendo o en el área de comidas y bebidas. Hay dos interpretaciones con respecto a lo último:
1.-Puedo empezar a sacar el puesto de gorditas, que desde hace tiempo le traigo ganas a ese negocio.
2.- en vez de dedicarme al negocio, puedo dedicarme al ocio.Es decir, comerle y chuparle agusto...aunque en verdad no sé dónde esté el éxito seguro. A lo mejor me dice que tengo que agarrarles otra vez el gusto a esos deleites y dejar de ponerme a dieta...no sé.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?