lunes, mayo 02, 2005

Weekend

Este fin de semana fué muy ocupado. Arreglamos el departamento y mi mamá regresó con mi hija mayor, con la novedad de que la niña no quería estar en la alberca para niños y se metió con el flotador a la alberca de adultos. Se acomodó el flotador, alzó los brazos y cayó al fondo. De no ser por un señor gordito (Dios lo tenga en su gloria) que sacó de los pelos a mi hija, ya ahora la estaríamos cafeteando. Mi mama ¡ni cuenta se había dado! Ella simplemente no quería meterse al agua, quién sabe en que poltrona se hallaba, mirando a algún tipo parecido a Al Pacino, mi padrastro o Dustin Hoffman, ya no me acuerdo cuál le gusta más.
Para variar, mi hija no quería que se mencionara el asunto. No me explico porqué esta niña es tan reticente para decirme lo que yo no quisiera oír, pero que sucede y de continuar esa situación, se guardará cosas más graves. Me asusta y no sé de dónde lo sacó, yo soy un perico.
Pero no todo fué malo, mi mamá me dijo que mi hija me extrañaba y que toda la semana se la pasó juntando flores para mí, que desde luego se le secaban. Me enterneció que me recordara. Mañana mis hijas bailan para mí y ayer puse en chinga a mi apolínea hermana: limpia a más no poder, correctísima, rubia y helada como buena virgo, a quien cuando le conté mis desvaríos me dijo, como siempre suele hacerlo, que estaba loca y que me tomaba las cosas demasiado en serio. En friega todos a hacer un vagón de tren de una gran caja de cartón, que debe llevar mi hija a la altura de la cintura, sostenida con unos tirantes de resorte. Mi hija va a salir de ferrocarrilera, así que le arreglo todo a tono.
Eso no ha impedido mis desvaríos. Claro que ya tengo la próxima de Encarnación con el nene. Eso lo posteo más tarde, con mi estilo malhecho y apresurado de siempre.

Comments:
Que bueno que no paso a moyares lo de la nena, y es tierno que a uno lo extrañen, te felicito y disfruta tu celebración, buen inicio de semana.
 
Ay pero que sustos sacamos cuando somos niños, chamacos del mal...
Y no te azotes pidiendole a tu nena que hable, esperate a que cumpla 12 o 13 y veras...
Un abrazo,.
 
Pues gracias a Dios que no paso de un sustito.

Saludos!
 
Que bueno que tu hija tiene los pelos largos!! Me alegra que no hay pasado a mayores.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?