viernes, mayo 06, 2005

Quince Certezas del Día y un notición

1.- Traer dos niñas al trabajo es de locos.
2.- Mis compañeros de trabajo me odian en días como éste. Más cuando Angélica no controla esfínteres para hacer caca y no traigo pañales.
3.-Las revistas gay brasileñas son las mejores
4.-A las mujeres no nos dan los mejores modelos masculinos
5.- La televisión es obscena por pasar mil veces la muerte de uno de los strippers de televisa, embestido por un auto.
6.- "El amor es un castigo. Somos castigados por no haber podido quedarnos solos" M. Yourcenar
7.- El natural de mi hija Angélica es desobediente: ni a la primera, ni a la segunda entiende.
8.- Mi gato es el único que me ama
9.- Mi gato es obeso y caga demasiado
10.-Del pretérito pluscuamperfecto "Siempre se debe estar enamorado y precisamente por esa razón no debe casarse uno jamás" Wilde
11.- De los regalos "a mí solo un dar me agrada, que es el dar en no dar nada" Quevedo
12.-Me hizo daño ver películas de Jodorowsky antes de los trece. No debí ver Fando y Lis. Ni a Thelma Thixou en Santa Sangre.
13.- En latín, porque me da vergüenza: Nec quae fugit sectare/Ner miser vive/ Sed obstinatamente perfer/ Obdurat/Vale puer/ Iam Wendus obdurat/Nec te requiret/Nec rogabit invitam. El verso original es de Catulo, Cármenes.
14.- Mesura
15.-No me dijeron en los apuntes escolares quién jodidos es el "Tirano dios mozuelo," conjeturé una solución, pero no checa. Tendré que ir a la Facultad a buscar libros y maestros.
- Premio por cinco años de servicio en la burocracia: 20 pesotes y a los diez, 30 ¡una ganga ¿no?! ¡Métanselos "por el orto"!

Comments:
Ya me imagino las que estaras pasando con tus niñas en la oficina. Esperemos que Angelica no deje el lugar oliendo mucho a caca.
Feliz fin!!
 
Aqui esta el chisme de lo que paso con Toda una Mujer: http://sardinatron.blogspot.com/
 
Me conmovió hasta las lágrimas. Gracias Victoria, estoy bastante triste por estos días y la saña viejeril me reanima.
 
No este triste mi Wendy. Ya llego el fin y podras descansar y recuperar el animo. Te mando abrazos.
 
beautiful girl
 
Wendy! Feliz fin de semana! Echale muchas ganas!!!
Un saludote...
 
saludote recibido, Raquel hermosa, ya postée mas de aquella Venus de Willendorf
 
No estes triste jeje aunque imagino que esto ya va un poco trde pero ando muy ocupada ultimamente.
 
Me acabo de echar el chisme de toda una mujer... jódido, le tocó un par de ojetes. La neta es que me daba pena ajena, pero chale la hicieron caca alparecer. Pobre, no va a ser capaz de levantarse de esta... seguimos en el chisme.

Holaaaaa Wendy!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?