miércoles, mayo 11, 2005



Luego de dejarme caer para que me cacharan de rebote (creo que nunca había hecho un post tan miserable y soberbio a la vez) tengo muchas razones para estar contenta:
1.- Ayer pensaba pasar el día de la madres con mis hijas, hacer de comer y todo. Pero mi mamá y mi hermana pasaron por nosotras para llevarnos a pasear. Y me la pasé muy bien, no me lo esperaba, y por eso fué mejor. Lo que más me gustó fue ver, en el calor insoportable, a una perra labrador metida en la fuente de coyoacán, feliz de la vida. Corría de un lado a otro ladrando y metía su hocico en el agua, hacía olas con una patita, fascinada con el efecto. Los esfuerzos de su dueña por sacarla del agua eran inútiles. Y muy contentas mis hijas y yo. No sabía para dónde voltear, si a ver la perra o la cara de mis hijas. Eso y los chistes verdes de mi mamá. Y que mi hermana dijera que mi papá se le hacía parecido a Borges, Víctor Ramón Borges, decíamos, muertas de la risa.
2.- Conseguí la corrección de estilo de una revista de beisbol, con el fotógrafo que se quejó de los argentinos. Por cierto que todavía no sé cuánto cobrarles.
3.- Mi relación con el gay editor porno cada vez va mejor. Sobre todo, me ha dicho muchas cosas que me han ahorrado terapias. Creo que le doy ternura o algo así. Es muy lindo y todos los lunes me encamina rumbo al metro. Hoy haremos la sesión de fotos para la portada ahí mismo en el taller y dos modelos guapísimos para nuestra revista erótica-gay van a posar y todo.
4.-El mejor lubricante es el wet platinum: no es un gasto, es una inversión. No compren los de farmacia.
4.-El sábado hay una reunión familiar en casa de la abuela. Mi linda abuela, la que pesca las canciones al vuelo. Si por azar alguien dice si nos dejan, se arranca con esa frase hasta el final. Es inútil, no les hará caso hasta que acabe de cantar. Yo también canto mucho.
5.-Este es el modelo de portada de la revista brasileña que traje a mis compañeras de trabajo y están fascinadas. Se llama Dimas Caetano y en la revista enseña todo. Es un servicio misionero más. Todo lo hago porque hay que estimular la capacidad de las burócratas de apreciar la belleza y luego no las impresionen con piltrafillas. Me estoy ganando el cielo, verdaderamente.

Comments:
Dos preguntas:
1. ¿Porque no le pusiste titulo a tu post?.
2. ¿A ver cuando haces una buena obra para la burocracia masculina?
Por otro lado me da mucho gusto que te sientas mejor, deberas ojala sigas asi, saludos.
 
Wendy! Que padre post!
Me da muchos gusto saber que ya andas mas animada!
Gracias por el brasileiro, se necesita ver algo asi aunque sea una vez en la vida!
 
Oye, por cierto, no se si has visto esto pero le robaron el blog a Toda una mujer e hicieron un adefesio! checalo en todaunamujer.blogspot.com
Nomas para que te pongas de buenas porque se que adorabas a la dueña.
 
Nelson: Sé que parece obra de mi zorrez, pero no es así. Es algo en lo que estoy metida ahora y de lo que pueden comer mis hijas, deja dinero, es todo. Lo comparto porque quiero que sepan lo que vieron mis compañeras. Viejas encueradas en internet sobran. El editor llevó hace poco un especial de Silvia Saint y no me gusta mucho.Es más bonita y sexy Julia Taylor. Gracias.
Raquel voy y checo inmediatamente.
 
Quw bien qu andes mas feliz
jeje ohh si con el galan
ahh y felicidadespor la correcion de estilo
venderia mi alma al diablo si mi novoi tuviera trabajo de cualquier cosa
 
Y ví lo de todaunamujer.blogspot
Dan miedo esos cabrones.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
No inventes! Me dio tristeza por la dueña pero no puedo negar que me dio mucha risa eso de "quiero agradecer a mi publirelasionista (sic)Sardina", no tuvo abuela.
 
Wendy, que gusto me da leerte de buen humor.
Oye entonces lo de la revista si va en serio eh! Que posibilidades hay de que yo te ayude a escoger las fotos de los modelos? Jejeje, just kidding.
Abrazos!
Por otro lado, que poca madre de la Sardina, creo que ya se esta pasando de ojete.
 
Estoy de acuerdo con ustedes. la tal Amy no era de mi agrado, pero finalmente compartía lo que era SU vida y lo que ella creía adecuado.
No me gusta el tufillo que está tomando ese asunto.
Por cierto que tenía muchos seguidores que se han hecho de la vista gorda ahora.
 
Asi es, ahora como dicen "si te vi no te conozco".
Pero hay que ponerle limites a la llamada "blogosfera" y que las cosas que pasen ahi no nos afecten en la vida real!
No hay que perdernos de dimension...
 
Wendy, que bueno que haya cambiado tu estado de ánimo, y lo mejor, que fuera por un perro bañandose en una fuente.

De acuerdo que la chava no tenía mucho que compartir (bueno sus visitas al gym y las compras) pero la verdad si es mnuy ojete lo que le están haciendo. ¿Y quién es la otra para agandallar de esa manera? A mi la verdad me dio envidia el cuerpazo de la morra, pero hacerle algo así, chale se pasó.
 
si, creo que ya se pasaron de tueste. No sé, siento que tiene aires de misoginia: mira que perder tanto tiempo, dedicarse tanto nomás para joder la madre, es no tener salud mental.
 
Que si era muy aburrida?
jeje yo nunca lei su blog pero ya vi lo que hiceron que mal plan :S
 
No, Ariel, la señora no era nada aburrida. era sólo una narcisista de pacotilla, es todo. Le gustaba mostrar su cuerpo y alardear de su felicidad aderezada con dinero, mucho dinero.
Pero creo que hay que darle a la gente algo de contención, algo que por ser persona y solo por eso, se merece.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?