martes, mayo 24, 2005

Últimas noticias

Ando con mucho trabajo pero contenta. Cuando paracía que ya tiraba la toalla, fuimos a cenar con dos amigos y en la madrugada salió una nueva manera de hacer lo que quiero, junto con un negocio. Sigo con mis correcciones y a lo mejor es posible ligar otra cosa con los compañeros de mi curso. Estoy aprendiendo mucho sobre el estilo editorial, quitarme ese estilo académico y muy correcto, pero que se parece más al de las enciclopedias y que para una revista, donde se quiere establecer un vínculo emocional, pues no sirve. Ayer se hizo otra sesión de fotos y tengo dos noticias, una buena y otra mala: la mala es que no fué Sebastián y que ninguno de los modelos me gustó (lo siento, pero no) Y la buena es que las fotos salieron supergay y latinas como las queríamos, modeló un tipo idéntico a Gael García (quien no me gusta con esa boca de bagre) y la revelación de la noche fué nuestro compañero Canek. Nunca había modelado, pero se veía mejor su musculatura que la de los modelos. Wórale. Veíamos las fotos en la computadora y no lo podíamos creer. Cuando las tenga, les paso algunas. En las notas del trabajo, pues estoy muy atrasada con el archivo. Tengo el defectillo de que si algo no me interesa, es por demás, no lo hago bien. Miren, lo mejor de esto de la escuelita de la revista es que me estoy abriendo horizontes más allá de lo académico y lo docente. Esto de ver las cosas con las publicaciones, con lo guiones, fotos, conceptos y diseño, es algo nuevo para mí. Salir y darme cuenta que hay gente creativa con proyectos y planes que lleva a cabo y vive de eso, fué un descubrimiento. Sí, así de jodida estaba. Así de enterrada.
Por éstos días seré tía: mi cuñada está esperando una bebita. Aunque me quedé con la tentación de tener un niño, ya no quiero más. Mis hijas están bien, creciendo mucho, dejando la ropa y peleándose de lo lindo. Mi hija mayor ya mudó su primer diente. Y la menor sigue sin controlar bien esfínteres, ya saben. Aunque a nadie importen Encarnación y Valerio, les anticipo que seguiremos con eso apenas nos desocupemos un poco. Y lo del blog para dudas del idioma y cuestiones lingüísticas, pues también lo estoy pensando (la de la maestría en lingüística es mi exmejor amiga)....es buena idea para exorcizar envidias.

Comments:
Oralee!!!! Ya todo va viento en popa con la revista. Me da un gusto enorme por ti, Wendy, de verdad.
Por cierto: queremos ver las fotooos, queremos ver las fotooos!
 
En cuento las pongan en internet las bajo, pero éstas sí son mas gay.Salieron súper, Paco el fotógrafo, se lució.
 
Que padre que estas viendote en más cosas Wendy a mi también me da mucho gusto. Es gacho cuando la rutina te come y te vuelve gris. Yo también pasé por esas. Luego nos pones las fotos, aunque te dire, la verdad el Sebastian no estaba tan guapo, o si? será que tendría que oirlo hablar...
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?