miércoles, mayo 25, 2005

Las letras húmedas



He deseado apasionadamente su sombra y ahí me he sentado. Su fruto ha sido dulce a mi paladar. me introdujo en la casa del vino y su pendón sobre mí fué de amor. (2:2-4 cantos)
Cantar de los Cantares/ Salomón, 1020 AC
*
Su piel era caliente y seca como la arena del desierto en cuanto se sentía en la cama. Pero después, cuando empezaba a ser barrida por las olas del placer, se hacía húmeda y febril. Cuando se movía, cuando se preparaba para abrirse, parecía más bien el preludio de un beso.
Diarios /Anaïs Nin, 1914
*
¿Y pecaste con una mujer entre ambas partes?
¿Palpaste sus partes vergonzosas?
¿Y has sodomitado?
¿Y has pecado con mujer estando ella como animal en cuatro patas y tu la pusiste así, queriendo pecar con ella?
¿Y has pecado con alguna mujer doncella derramando tu semen sobre ella, no desflorándola sino jugando con la lonja viril sobre las carnes de su cuerpo, no penetrándola?
(Listado de preguntas del confesor )
Manual para administrar los Santos Sacramentos /Fray Ángel Serra, S. XVII
*
Soñé que dormías desnuda a mi lado y que aún antes de despertar completamente, yo levantaba mi mano hacia tí para acariciarte. Tocaba tu piel alrededor de los pezones embriagándome en su textura. Me acercaba en círculos a la parte más dura y mis dedos lentamente enloquecían, me hacían tener por la mano las sensaciones de mi boca
Alberto Ruy Sánchez /Los Jardines Secretos de Mogador, 2002
*
-¿Qué filtro mágico?- se preguntó (y era amante de la perfección) ¿Y qué hierbas destiladas según las recetas de los antiguos magos grecosirios, podrían devolverme mis veintitrés años por un día, o al menos por algunas horas podrían traerme a mi amigo, al amante de sexo duro cuando tenía veintidós años, su belleza, su exquisito amor?
Constantinos P. Cavafis /Periimata, 1911

Comments:
Qué interesante y sugerente colección de fragmentos. Ciertamente el erotismo forma parte de nuestras vidas. Enhorabuena.
Un saludo.
 
Pobres de los confesores de esas épocas.
Un abrazo, Wendy.
 
A PESAR DE QUE LA SEXUALIDAD HA SIDO REPRIMIDA POR SIGLOS Y SIGLOS REALMENTE DEVEMOS VOLTEAR A LOS CLASICOS, TIENEN COSAS GRANDES Y VAGAGE QUE DEBEN MANEJARSE EN LA BOCA
 
Wen, quiza de vez en cuando podrias incluir fragmentos como este en tu revista. Asi cortitos pa' que los lean, no?
 
Creo que la sublimidad de la vida se encuentra en aquello que por siglos ha sido reprimido o al menos se trata de cubrir de una manera moralina.
Como dicen por ahí, no hay de otra, estamos siempre en la búsqueda de lo rebuscado pero siempre seguimos el camino, la excelente vereda que nos indica el retorno a los clásicos.
 
Que delicia poderte expresar asi de los llamados "placeres carnales", por algo desde los tiempos antiguos, ya lo expresaban de una forma poetica. El sexo es parte de nuestro ser, de nuestra esencia. Saludos...
 
esto es lo q deja trabajar en una revista gay¡¡¡¡ jajaja no se crea

garces palax recomienda para estos momentos cachondos

portishead: only you
 
Palabras húmedas y tibias para una mañana fría. Nada mejor, como un beso lento, cómo una tina caliente en buena compañía.
Saludos.
 
de repente me acordè del marquez de sade... nice blog.. un saludo!!

monk
 
gracias por sus comentarios, estas citillas son lo bueno que deja estudiar literatura. De las pocas cosas, vaya.
 
los ingleses son insípidos para eso.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?