sábado, mayo 07, 2005

Gorgeous George

.


1.-Porque a mi hermana y a mí nos gusta
2.-Porque sabía tocar la cítara como ningún occidental
3.-Porque no era tan feo como John, ni con los rasgos afeminados de Paul
4.-Por el mejor pretexto para no sonreír: se le partían los labios
5.-Porque no tenía la cara de estúpido loser de Ringo
6.-Porque fue víctima de las vanidades protagonísticas de Lennon y McCartney
7.- Por ser el mejor swinger a go-go: compartió a su esposa Patty Boyd con Eric Clapton y todo quedó en familia, quiso compartir a Barbara Bach pero el estrecho de Ringo no se lo permitió
8.-Por tener la mejor sonrisa del cuarteto Liverpool
9.-Porque se casó con una mexicana y la llevó a vivir a un castillo inglés
10.-Porque se parece a mi primo Daniel.

Sic volo, sic jubeo
Wendy dixit

Comments:
Todo ha quedado listo para organizar el PRIMER DÍA MUNDIAL DE BAILAR SOBRE LA TUMBA DE JOHN LENNON, todos por aquí están invitados. Bailaremos sobre su tumba al ritmo de "Bailaré sobre tu tumba", gritaremos vivas al tipo que le disparó y a Yoko Ono sólo por ser Yoko Ono. Porque, en realidad, era una perra. Sí.
También estamos organizando el PRIMER DÍA INTERNACIONAL DE BAILAR SOBRE LA TUMBA DE ANDY WARHOL, el PRIMER DÍA MUNDIAL DE BAILAR SOBRE LA TUMBA DE RIGO TOVAR y el PRIMER DÍA MUNDIAL DE BAILAR SOBRE LA TUMBA DE BOTELLITA DE JEREZ... aunque tal vez no exista.

Sí.
 
Creo que el buen George nunca ha tenido el reconocimiento que merece. A mi no me gusta tanto fisicamente pero como musico fue excelente.
 
Me apunto para bailar sobre la tumbra de John y echar tiros al aire, miarnos sobre la tumba de Andy y todo lo demás.Necesito una catarsis.
 
En lo personal me parece que el que tiene mas personalidad es Ringo, el hombre mas afortunado del mundo, ademas te sugiero como catarsis el caminar ami me ayuda mucho, y mira que si tengo cosas que me tensen, saludos.
 
pues a mí Mr. Harrison se me hacía super sexy...tengo un extraño afecto por los hombres flacos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?