lunes, mayo 16, 2005
Devon Aoki
No me gustan los y las orientales. No son mi tipo pero aquí está una belleza oriental. Claro que hay diferencias personales, pero de esto a chinitas de ojitos rasgados y bandas drapeadas en el cuerpo para paliar falta de curvas, hay una franca diferencia.
Por cierto, aprovecho la ocasión para anunciar que The Art Of Fiction expande sus horizontes ahora hacia una bitácora de Cine y Video con la calidad ya vista en las reseñas literarias. Sean asiduos, estos chicos valen oro. Un saludo a Mauriki y a Daniel, los quiero a pesar de sus gustos rastacueros y espero una tanda para invitarlos a comer como Dios manda, con todo y todas.
Un saludo a Alberto Chimal, a quien varias veces he estado a punto de conocer en la Casa Tomada pero mis deberes maternos me han impedido semejante impresión de genio literario.
Un saludo triste y receloso al Gran Editor Sudaca, quien por el momento no ha manifestado el aberrante gusto por las orientales, primera razón por la que no lo había incluído en este post y la segunda, porque no lo puedo invitar a comer a raíz de sus sistemáticos desprecios hacia mi amorosa persona. Una vez incluídos todos los integrantes del Club de Toby, los invito a esa testosterónica bitácora.
Comments:
<< Home
Gracias a todos por sus comentarios, es un servicio más para la sana apreciación de la belleza. Veo con tristeza, que ni Mauricio ni Daniel me hacen algún caso y que el GES me tacha de ponzoñosa (ya hice las precisiones en el cuerpo del post)así que sólo me faltan los desprecios de Alberto Chimal.
¡Venga, venga!
¡Venga, venga!
¡Paso! querida Raquel y cuando tengas la mirada fija en el vacío y arrasada en lágrimas, no me preguntes por qué.
Publicar un comentario
<< Home