lunes, mayo 16, 2005

Devon Aoki



No me gustan los y las orientales. No son mi tipo pero aquí está una belleza oriental. Claro que hay diferencias personales, pero de esto a chinitas de ojitos rasgados y bandas drapeadas en el cuerpo para paliar falta de curvas, hay una franca diferencia.

Por cierto, aprovecho la ocasión para anunciar que The Art Of Fiction expande sus horizontes ahora hacia una bitácora de Cine y Video con la calidad ya vista en las reseñas literarias. Sean asiduos, estos chicos valen oro. Un saludo a Mauriki y a Daniel, los quiero a pesar de sus gustos rastacueros y espero una tanda para invitarlos a comer como Dios manda, con todo y todas.
Un saludo a Alberto Chimal, a quien varias veces he estado a punto de conocer en la Casa Tomada pero mis deberes maternos me han impedido semejante impresión de genio literario.
Un saludo triste y receloso al Gran Editor Sudaca, quien por el momento no ha manifestado el aberrante gusto por las orientales, primera razón por la que no lo había incluído en este post y la segunda, porque no lo puedo invitar a comer a raíz de sus sistemáticos desprecios hacia mi amorosa persona. Una vez incluídos todos los integrantes del Club de Toby, los invito a esa testosterónica bitácora.

Comments:
Hola, aquí pasando a saludar... Gracias por el dato.
 
Se ha olvidado usted, señora, de uno de los integrantes -está bien que algo ausente- de tan noble proyecto. Veo que su olvido esconde su común ponzoña. Triste, el único e indiscutido.
 
Se ha olvidado usted, señora, de uno de los integrantes -está bien que algo ausente- de tan noble proyecto. Veo que su olvido esconde su común ponzoña. Triste, el único e indiscutido.
 
Maldita asiatica; parece muñeca!!
 
Tengo un amigo que esta babeando con la foto de la modelito

asi es esto
 
Gracias a todos por sus comentarios, es un servicio más para la sana apreciación de la belleza. Veo con tristeza, que ni Mauricio ni Daniel me hacen algún caso y que el GES me tacha de ponzoñosa (ya hice las precisiones en el cuerpo del post)así que sólo me faltan los desprecios de Alberto Chimal.
¡Venga, venga!
 
jajajaja, Wendy estas perdiendo al GES y si no te apuras voy yo. jajajaja
 
¡Paso! querida Raquel y cuando tengas la mirada fija en el vacío y arrasada en lágrimas, no me preguntes por qué.
 
Puro choro Wendy, nomas por vacilar.
 
querida wendy, no sólo me gustan las orientales sino que una vez me casé con una. asi de simple. no puedo darte mas detalles pero... que detalles!!
 
Daniel, me dejas sosprendida y estumefacta, gracias por visitarme.
 
me regalás, me regalás...
 
Querido GES
"que te importa burlar lazos y pecho (y blog)
si te labra prisión mi fantasía"
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?