lunes, mayo 16, 2005

Determinismos



Siempre me he preguntado porqué tengo este carácter tan dado a la molicie. Mi esposo me lo pregunta cuando discutimos, entre aterrado, enojado y entristecido ¡¿porqué, porqué?! y cuando ya se va, muy convencido de que no valgo un centavo, regresa con su necia preguntita ¡¿porqué, porqué?! No me lo explico. No me viene de mis padres, ni viene de mi signo zodiacal. Hace poco mi mamá me dijo las películas que vió cuando estaba embarazada de mí.
Fué toda una revelación y no me refiero a que mi mamá viera tanto cine. Me refiero a que al igual que King King, soy una bestia enorme e incomprendida, con extraordinario apetito por la belleza del sexo opuesto. Y como Rocky, soy bobalicona y optimista, sólo buena para dar y recibir madrazos. Y gritar como imbécil luego que gané, el nombre de mi esposo o de mi papá.
Ahora me vengo a enterar que cuando mis padres me tuvieron, estaba en el top la gimoteante y recaliente I Feel Love de Donna Summer y I just want to be your everithing, del drogo de Andy Gibb, el hermano puto de los Bee Gees que murió de un pasón. ¿Cómo querían mis abuelos que dos veinteañeros en efervescencia no se embarazaran de mí? Con esas canciones que inducen al pecado y la concupiscencia. Por lo menos, ya sé qué le dijo mi papá a mi mamá para engatusarla ese 20 de noviembre de 1976 por la tarde, sí, mis padres son de un cinismo tal que sé la fecha en la que fuí concebida.
De repente, una luz infinita me aclara todas mis dudas. Yo no tengo la culpa, y mi esposo es un pobre mártir. Ahora todo son certezas en mi vida

Comments:
Jajaja, me da mucha risa lo que dices de King Kong. Estas igual de peluda tambien?
Jeje.
 
Soy bastante lampiña, pero sí, me gustan mucho los plátanos.
Son deliciosos, los plátanos...
 
Si, son ricos: mmmm...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?