jueves, mayo 12, 2005

Como me ves te verás


Una tétrica imagen del futuro; o cómo el pasado prehistórico es el futuro de una mujer del siglo XXI. Si, yo alguna vez fui al Slim Center. Y me sacaron 3000 pesos de entrada y tendría que pagar 7000 más. Y yo andaba de buenas porque tenía un préstamo bancario en la bolsa y se me hizo fácil pagar, como antes me engullí todo. Y me maté de hambre dos meses y bajé varios kilos. Asistí a que me untaran todo mi relleno cuerpo con un mousse y luego me vendaran como una momia por 20 minutos. Y sí, bajé y se acentuaron más mis curvas. No estoy tan mal, tengo el cuerpo curveado y apetecible, pero hay un sobrepeso evidente que amenaza con envolverme en una alberca de grasa.Estaba feliz al fin, me veía linda más delgada, la ropa me sentaba bien.
Pero comencé a morir de hambre, y de la insipidez de la comida. Me harté de la lechuga con atún del pollo hervido y de mis dos galletas semanales de premio. Comencé a tener mal humor y a sentirme mareada. Me daba naúseas la comida dietética y se me atascaba en el gañote la pastura, que caía como un algodón insalubre en mi estómago vacío. Perdí mi libido. Se me acabó el dinero y me arrepentí por que me quedaba dinero por saldar.
-Doctor, tengo hambre. No estoy pagando para que me maten de hambre. Quiero más comida.
-Le damos palomitas, tómese una gelatina light, coma media piel de un chícharo hervido con dos litros de agua.
-No doctor yo quiero comida: debo trabajar, leer mis libros, casa, atender a dos niñas y un esposo ardiente, no sé si me explico.
-Disciplina, señora (me pudre que me digan así) todo esto requiere esfuerzo.
-Pero no hambre. Países enteros la padecen, y yo pago para que me tengan como vaca comiendo pastura insípida. No doctor, esto es una estafa.
Y ya no fuí al Slim Center y me revolqué en el cieno de mis indulgencias gastronómicas hasta quedar como una princesa paleolítica, antes de mi absurdo sueño fitness.

Comments:
q curado post jajajaja eso es lo bueno de ser bulimico y anorexico como yo no vas a ningun....q¡¡¡ paso maldito pedro volviste hablar por mi ahora si cuando t encuentre t voy a partir......

para estos momentos cachondones garces palax recomienda

cholotov: cerdo (shiales a si me siento)

p.d. trabajas en una revista porno gay????
 
y a si esa frase siempre me la aplica mi padre cuando me burlo de su calvicie jajaja
 
Gsus, tus posts son de cajetiza loca. Estoy en un taller de revistas y quedé en el equipo para hacer una revista erótica gay. Uno de los tipos ya es editor de esto (tiene una LBG y otra hetero) y si hay posibilidades de trabajar con él a futuro, pues no le saco a nada.
 
Jajajaja yo no hubiera gastado nada
ya fui anorexica una vez y un dia descubri que ser voluptuosa me dejaba mas beneficios hay que ser feliz asi y ya jejejej
 
Chale, eso de subir y bajar de peso es un pain in the ass.
 
Yo también pasé por esas. Pero es ingrato y luego andas con un genio, claro muerta de hambre!
 
Es un verdadero bálsamo para mi alma saber que me comprenden
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?