viernes, abril 22, 2005

Post para salir de paso

Estos días he estado ocupada. Habrá una pachanga de este H. Instituto el 26 de abril. Me prestaron en otra área y me pusieron a hacer el trabajo que más odio: hablar por teléfono. Llamaditas burócratas que no pueden resolver nada. Si ya recibieron la invitación pues bien, tienen que hablar a otro teléfono y confirmar ahí. Y si no, tampoco les puedo enviar nada ni por mail, no fax, ni correo común. Es normal que la gente se enoje. Para colmo tengo una secretaria solterona que me vigila todo el maldito día y con quien ya me peleé. Estoy deprimida. Hice unas semblanzas de personajes que van a premiar y le gustaron mucho a mi jefe. Así que no soy una incapaz, pero tampoco me moverán de aquí.
Ayer llegué de una reunión y mis hijas ya estaban dormidas. Ando triste por estos días. Mi casa demanda mucho trabajo, se necesita comida, ropa limpia, planchada, todo el trajín casero tiene para ocuparte la vida entera, mis hijas me ocuparían toda mi vida, si yo las atendiera BIEN. Tengo mi hogar descuidado. El archivo está descuidado. De mis proyectos debería tener más, más y mejor. Viene el notificador que trabaja aquí. Siempre ha trabajado en la burocracia. Se ve viejo, gordo y cansado. Personaje es casi gogoliano, o si no hubiera existido, Tim Burton lo hubiera inventado. Pero me tiene buena estima, y me dice que yo soy una gran maestra. Que a mucha gente de aquí les he enseñado "muchas cosas" y que soy muy joven. Que él sabe que me irá bien. Y que a él le gusta mucho su trabajo. Me explica un largo y engorroso asunto al que le pierdo interés a la mitad, pero no lo dejo de mirar a los ojos. Veo a los ojos cuando las palabras ya no tienen significado para mí. Me mira a los ojos. Se acaba de ir. Pudo haberme dicho buenos días y haberse largado. Me dice que si se saca la lotería, hará un doctorado. Este personaje, molido años y años por los engranes de la vida, el deber, lo incomprensible... por eso no puedo creer que vea eso que dice, en mí. Ahora ríe a carcajadas mientras hace una llamada telefónica. Gisela puso una vieja canción de Camilo Sesto, esa que dice que algo de mí se va muriendo. Me gusta esa canción...y yo me voy al tercer piso.

Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Wendy, hay dias en los que todos nos sentimos asi. Creemos que nuestra vida esta de cabeza, que somos los peores esposos, los peores empleados, los peores seres humanos pero no es asi.
Echale ganas y no te deprimas. Si de algo te sirve saberlo, mi casa tambien esta echa un desmadre, hace varios dias que no hago una comida en forma para mi marido y hoy no estoy haciendo nada bien en mi chamba.
Por cierto, cuando puedas checa este site y ve a la seccion que dice QUE TIERNOS SON LOS NINOS para que te rias un ratito
http://usuarios.lycos.es/yatiquetk/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1&limit=4&limitstart=36

Muchos besos y abrazos.
 
la historia de mi vida soy un alma rebelde enjaulada que gay me oi juara juara juara
 
Así es e trabajo en ocasiones, Wendy.

¡Buen fin de semana!
 
Ánimo Wendy!!! la semana que comienza será mejor!!! Ánimooooo!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?