miércoles, abril 27, 2005

Ayer tarde-noche


Llegué tardísimo al evento (me citaron desde las 4:00 pm y me pelée con mi esposo porque llegó tarde. Salí con el coche y casi atropello a unos tipos. Metía las velocidades con coraje, estaba muy enojada. Cuando ví, ya eran las 7:30, e iba corriendo por el jardincito ése. Me hice la tonta y llegúe con mi sonrisota. Mis compañeras me mentaron la madre. Mi jefe, con unas copas encima, me regañó. No aguanté mucho tiempo ahí, estaba aburrida y dentro del auditorio había mucho calor. Descubrí algunas caras conocidas, las saludé y fuí a la mesa de canapés. Muy buenos. No me dejaron tomar una copa de vino, los malditos meseros. Tenía mucha sed y los pies me dolían por los tacones. Un cuarentón quiso flirtear conmigo. No estaba de humor y ya no me esperé al vinito y al desmadre, así que me largué a mi casa, previo paso por un café internet apestoso ( las Leo somos rogonas).
Me sacaron 30 pesos del estacionamiento (traía 50) y había un tráfico espantoso. En la casa no hay agua, mi gato tiene una infección en el ojo, no tiene croquetas, no tengo preservativos, no sirve la lavadora, se cayó un vidrio de la recámara de mis hijas, le debo a mi dentista, debo el curso de revistas, debo la pensión del coche, los desayunos de hace una semana y me pagan hasta el viernes. Nos quitaron una prestación y viene un descuento atroz. Yo me largo, eso está decidido. Para colmo, mi esposo es adicto a CSI Miami, Las Vegas y Singapur, ER, Medical Investigations, Strong Medicine y series paranoides gringas que se vayan acumulando. Leo el periódico y me entero que mi tocaya Wendy Phillips, mi némesis (chaparrita, delgadita, piel morena y ojitos y pelo claros) obtuvo una beca para traducir el Varayapatataphyla del sánscrito al español (yo me acuerdo cuando era fan de Bukowski). Y que mi amiga Ivonne ya subió a jefa de departamento y hace su examen profesional el lunes.
Abracé a mi hija menor. En calzones y brassier (hace un calor espantoso) me puse en posición fetal, recordé mis antepasados campesinos y le canté:
Hermoso cariño/Hermoso cariño/Que dios me ha mandado /a ser destinado no mas para mi/Precioso regalo/Precioso regalo/Del cielo ha llegado /y que me ha colmado de dicha y de amor/Hermoso cariño/Hermoso cariño/Ya estoy como un niño /con nuevo juguete /contento y feliz/ no puedo evitarlo /y quiero gritarlo /hermoso cariño /que Dios ha mandado nomás para mí. Mi gato, tuerto por la hinchazón llegó a lamer el "líquido humor vertido" y me quedé dormida.
Ya ven, no hay novedad.

Comments:
Como lo cuentas pareciera que vives en el meritito infierno, pero en fin,espero que la quincena llegue pronto y sin ese atroz descuento, otra cosita mas VIVAN LA SERIES he dicho, maolo fuera que lo encontraras viendo las telenovelas.
 
Ese es el problema de casarse amor, que para tu descgracia tienes que convivir conmigo, por lo demas no puedo hacer nada. un beso
 
aaa ya viene la quincena lo malo es q es en sabado maldito alcoholismo¡¡¡¡¡¡¡
 
Ya se acerca el fin y seguro que todo mejorara. Tomate un tiempo para ti y relajate.
Un abrazo.
 
Muchas gracias a todos por sus comments. Ya más tarde pensé que si me hubiera bajado en calzones y bra a cantar Hermoso Cariño a una cantina, mínimo hubiera sacado para las croquetas del gato, ja!
 
Bueno, primero...GES Escóndete!! jajajaja!
Y segundo, Hermoso Cariño la cantó el mariachi bajo mi ventana en la serenata más hermosa de mi vida.
Y te cuento esto porque cuando a mi me pasa lo que a tí ahora,me gusta recordar cosas bonitas y ponerme de buenas!!
Echele ganas mi cuero michoacano!
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Raquel esa canción es preciosa. Gracias por tu comentario y cuero y grasa es lo que me sobra, júralo.

Estoy seriamente intrigada por saber quién me puso ese comentario anónimo...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?