viernes, abril 15, 2005

Ay mis hijitos

Uno de esos días donde cae el peso de todo, un terrible dolor de cabeza, la sensación de resaca por haber sido estúpidamente alegre los últimos días. La certeza de que eso es falso. Lo que empezó como un pasatiempo, ocupa compulsivamente mi tiempo y mi cabeza. Me saludan buenos días y contesto -de nada o -pase usted o -los traigo rojos. Aterrizo de mi alienación bloggeril y veo que no hay nada, trabajo atrasado, un enorme espejismo, nomás. Amigos lejos, sí. Planes y planes que nomás nada.
Una dinámica- parálisis de años ya. Peleíllas con el marido.
Hoy en la tarde trabajaré en lo del monjecito, me acordaré de Cerati o de algún guapo, no sé, para entrar in the mood. Alguna imagencita salida como de El crimen del padre Amaro, batidillo de mis clases de universidad, Antonio Rubial, Umberto Eco (gracias Plenu, tenías razón) qué se yo. Escena de cierre y ya. Escribir deja más, es terapéutico, debo convertirlo en catarsis y dejar mis ganas de caer bien a todos, mujer al fin. La necesidad de ser querida traspasa, así nunca voy a "parecer" inteligente. Verse, ser y parecer. Nunca se concreta lo suficiente. Mis amigos se burlaban de mí porque según ellos, hacía cara de entenderlo todo, pero nomás ni madres. No siempre tenían razón. A mí me decían Prudencia Griffel, y mi terapeuta me llamó Libertad Lamarque, cuando lo rebatí, me comenzó a cantar una canción de ella, una que decía ay mis hijitos o no se qué. No me vendas tu miseria, me dijo. Casi me lo chancleo al cabrón. Me dijo que esa Wendy quería, no la complaciente. No siempre soy así, pero el hecho es que no hay más amigos por aquí, no hay a quién llamar, no hay teléfonos. Están mis niñas, así que buena cara, no es hipocresía, es como un cambio de canal, nomás.
Hoy es la junta de trabajo en la que cifro mis esperanzas. Espero y deveras espero que todo salga bien, porque sea así o no, me voy de aquí, es enfermo que algo no te guste y te quedes, y le halles buen sabor a la mierda, porque ¿qué mas da?. Jamás, eso jamás.

Comments:
Eres una mujer complicada, pero mas que nada, muy atribulada, atribulada por lo que quieres, por lo que alguien te dijo que deberías querer o hacer y por lo que debes, el querer y el deber generalmente están peleados en tu mundo, y el deber de esta siempre presente, lo que percibo ene tu post es algo muy curioso ya que efectivamente te consumes en lo que te gusta y quien no, pero pierdes el eje o crees perderlo y eso te aterra, el apartarte del camino visible es muy duro pero quizás no sea malo, la verdad es que una vez tu me dijiste SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA PICALE EL OYO, yo digo, SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA COGETELA y diviértete con ella, digo es cosa de que te gusta 60 o 70 años , una nimiedad vamos.
 
Ay, Wendy, Wendy. Qué daríamos todos porque te fuera bien en tu junta y en tu vida diaria. Al parecer es difícil hacer mediante esta línea electrónica. Pero te van ondas espectrales de mejor ánimo para hoy y mañana. No dejes de escribir. Cuidado con el GES. SE le conocen varias historias truculentas. Saludos.
 
Insisto nos parecemos mucho
Suerte en la junta
y aqiu andamos electronicos o no a veces simplemente no hay telefonos que marcar ni nadie que marque el tuyo
 
Gracias a todos.Les acabo de mandar un mail con una propuesta. Nelson, no me acuerdo de haberte dicho semejantes albures, pero sé a quién me voy a coger, eso tenlo por seguro. Y también el mail para tí.
 
Ah! como pesa ese constante deseo de ser querido y admirado. Como pesa.
 
It´s a little son, in my case, two daughters. No me vayas a preguntar qué es coger porque te mando a todaunamujer.blogspot
 
Gracias, Victoria y Abril, son unas rucas geniales.
 
Orale, bueno es, que te des cuenta de lo que has venido haciendo y de como has venido actuando, no te ha sido del todo satisfactorio y busques una nueva forma de hacerlo. Lo escribes bien, hay que cambiarle a la TV hasta encontrar el canal que más te agrade. Cuestión de enfoques.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?