miércoles, marzo 23, 2005

Fan mail


Querido Cerati:
Soy tu fan desde los 12, cuando mi libido despertó con tu voz. Cuando te vi, con esa moda ochentera emulando a Robert Smith, te hallé feo y mis noches de humedad adolescente las imaginé al lado del baterista ojiazul, no lo niego. Pero siempre lo imaginé con tu voz, que conste. Baste, mi bien, eres guapísimo y te amo. Por eso no me explico semejante injusticia, no puede ser que hasta mis sueños me saboteen, en vez de solaparme y darme cuerda como perro de departamento soltado en loma. Soñé que filmaba una película contigo (checa, dos espacios de ficción, el sueño y la película) , y ¡te tenía tan cerca!, no como aquella vez que me desgañité en tu concierto. No, cerca en serio. Platicaba contigo, no sé nada de Argentina, pero sí, Martín Fierro, Don Segundo Sombra, El Beso de la Mujer Araña, Gardel. Algo, algo, sí. Te hablé de Javier Cozzolino, y me dijiste que sí lo conocías, que escribía muy bien, que era toda una estrella en Argentina. Te dije que acá en México apenas se estaba conociendo, muy modesto él, me dijiste.
Pero no me explico lo que pasó después.(¡¡¿Dios porqué no me abalancé y ya?!!) Venía una escena donde estabas con otra chica, y yo miraba tras bastidores, verde de rabia...y mi escena nunca venía, porque yo era tu pareja hasta la otra película (pero eso sí, ya te quedabas conmigo para siempre)...
En esa sí te toca, mamacita, me decías.
**Agradezco a mi esposo la ayuda prestada para poner tu foto, querido mío.

Comments:
Aaayy como se disfruttan ese tipo de suenos. Yo una vez sone que Bruce Willis me secuestraba, me llevaba a un lugar escondido y me hacia suya. Que buen sueno!
 
GES: Es cierto, la prudencia no es una gran cualidad de mi encamable prospecto.Aquí en México, dirían que de ningún argentino, de hecho. Yo no digo nada de los argentinos, porque me gusta cómo escribes, es lo único cierto y sin hipérbaton.Besos recibidos.Va uno, querido GES.

Victoria: Jajajaja, los orgasmos dormida son de película ¿a poco no?
El buen bruce es guapo, el condenadote...

Daniel:No te creo que sólo con Sofía Loren hayas soñado, y tampoco que ya no seas joven y que no tengas sueñecitos de esos más que seguido, jejeje

PD: Mi esposo ya se desquitó, el inocente, y me dijo que va a escribir sobre una gestora de reconocido despacho bastante petacona, tetudita, güerona y de buen ver que viene por aquí. Ja! precioso, lástima que no te voltee ni a ver.
Keep dreaming!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?