viernes, marzo 18, 2005

Black and White

Mi gato, black and white y ojos amarillos como miados de cerveza, me despertó hoy. Se acercó cariñoso, se acurrucó junto a mi cara de pambazo sin salsa y me castigó con el aroma de su hocico, bostezándome directo en la faz. Uno de esos bostezos para descoyuntar el maxilar inferior.¿Han olido el aliento de un gato? ¿no se han preguntado porqué a un animal tan elegante y que nunca pierde la compostura le hiede el hocico así? ¿porqué no huele a croquetas, si es lo único que come? Otra vez, algún hado maligno me castiga con este tipo de "regalitos".
Son las siete y estoy en mi trabajo. Tuve mucho que hacer ayer y hoy, así que hasta ahora estoy en contacto. Estoy arreglando un expediente sobre el Anteproyecto de la Convención para la Protección de la Diversidad de los Contenidos Culturales y las Expresiones Artísticas de la UNESCO, a cuya reunión asistirá mi güero jefe el martes. Mi hermana está aquí haciéndome compañía, en este momento le ruega a su mejor amiga Lidia que la acompañe a tomar clases de danza árabe, porque mi hermana ya tiene a quién amar y quiere aprender a potencializar su sensualidad natural. Quería irme de vacaciones pero no se pudo, pero eso algo tiene de bueno, estaré en mi blog, pondré en orden el archivo, para retirarme tranquila. Como estocada final a aquellos que nunca quisieron cambiarme a la revista, publicaré un artículo sobre los avatares autorales del Quijote, lo de Avellaneda y ese rollo tan frecuente entonces, en la revista en la que, ahora lo sé, nunca voy a tener el gusto de trabajar. Claro que mencionaré, en afán vindicativo, lo mucho que sufrió Cervantes por la burocracia estúpida. Adiós nueve mil pesos a la quincena, adiós, a ver cuándo los vuelvo a ver juntos.

Adiós cuando mi amiga Verito (entre mi esposo y yo nos carcajeamos cuando decimos Verguito) me dijo que la neta, ni me quejara de estar aquí, que me pagaban bastante bien por lo que hacía. Me cayó como una piedra en el pozo de mi culo y no supe qué decir (¡burra, burra, burra!) Hubiera podido decirle que es porque no quieren, que podría desquitar mi salario y hasta me quedarían a deber, en un área afín a mi perfil. Pero tenía ganas de sacarle provecho a su mala onda, haciéndome la víctima después.
En fin, acabo este post en un café internet cercano a mi casa, espero que este fin de semana lo pasen bien, me acaban de entregar las fotos del festejo de Primavera de mis monstrellas, haré el esfuerzo de averiguar cómo carajos ponerlas aquí y me conozcan y se horroricen y se maravillen con lo bellas que salieron mis hijas. Ah, el gato aparecerá por ahí, el muy marrano.

Comments:
No te preocupes por lo de la revista. Despues saldran mejores oportunidades y entonces, aquellos que te rechazaron, se daran cuenta de la joya que dejaron ir. Disfruta tus vacaciones. Un abrazo.
 
Ánimo, lo importante es tener un trabajo que te de tranquilidad para buscar nuevas oportunidades. Que tengas muy buenas vacaciones y bueno...al gato.....supositorios de menta!!!
Muchas gracias por tu visita, eres bienvenida cuando quieras.
 
Ánimo, lo importante es tener un trabajo que te de tranquilidad para buscar nuevas oportunidades. Que tengas muy buenas vacaciones y bueno...al gato.....supositorios de menta!!!
Muchas gracias por tu visita, eres bienvenida cuando quieras.
 
POR FIN conoceremos la cara de Wendy... y de las hijas y del gato!
 
Pregunta: Porque quitaste el post de tu proyecto????
 
Daniel:No entendí eso del cristiano viejo, trabajo en la burocracia federal.
saludos a Fátima

Victoria: Felices vacaciones a tí a Mr. Moon y a tu perrito. Tienes razón, soy una joya.

Plenu: Gracias, es cierto, al gato, un supositorio de menta. Nos estaremos leyendo.

Marce:Una analfabestia cibernética como yo no aprende de la noche a la mañana, pero mientras, conoce a mi querido y ensabanable Cerati.

Raquelito: Lo quité porque algunas personas de mi trabajo tienen acceso a mi blog. No quiero que se divulguen mis planes,( aclaro, Javis no hay problema el problema son otros) porque ya sabes, la burocracia es una jodida hoguera de las vanidades...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?