martes, febrero 08, 2005

Verde que te quiero verde

Ayer regreso de mis ejercicios (camino como chimpancé por el dolor de piernas) feliz de la vida, duermo a mis hijas, entro a nuestra recámara y le hago ojitos a mi esposo, quien ve el periódico y me pasa la sección cultural.La leo y me entero de que a un compañero de generación, la fundación Juan Rulfo le acaba de publicar su libro relativo a la recepción de las obras de este autor. El huraño pero siempre circunspecto "puma" (porque siempre usaba una chamarra de pumas) es ahora todo un doctorando del Colmex, a quien dedicaron la primera plana de la sección cultural del Universal. ¡¡¡Y yo de archivista y sin tesis!! N´ommmbre.Mi libido a causa del porno pack de Sky se fué a un parsec de distancia.Mi esposo me dijo que qué tonta y frágil era. Y tiene razón, pero ¿acaso nadie ha deseado vivir una vida ajena? Esta curiosidad malsana de enterarse qué fué de los compañeros que estaban al parejo que nosotros en algún momento de la trayectoria académica es un martirio que acostumbro dosificar. Ayer me cayó de sopetón
Anatemicé mi vida actual y las decisiones que me llevaron a donde estoy ahora. De nada sirvió enfilarme hacia mis fortalezas: la alusión a mis hijas, de cinco y dos años, bellas y sanas, mi relación con mi sexy y consentidor esposo, dos coches, no pagar renta, mi trabajo, mal que bien, estable en estos tiempos de mierda. Nada, nada me quita mi parchesote de LOSER de la frente. Y mañana iré a la facultad...mecachis.

Comments:
Solo tengo una frace que he acuñado a lo largo de mi vida:
Acepta lo bueno como lo malo, porque tanto se disfruta lo bueno como se aprende de lo malo.
Sigue adelante no te detengas solo sigue no veas a tra o a los lados hazlo con en el gymnasio no te preocupes por que el de a lado esta mas mamado solo sigue levantando.
 
Ah ese es mi coraje, que ni siquiera era el más mamado. Era matado, nomás. Ah me acuerdo cuando Arturo Souto lo cagó por hablar mal de Jovellanos...
 
Para lograr cosas interesantes en esta vida es más útil ser disciplinado que inteligente. O, si uno es inteligente, se dará cuenta de que la clave está en la disciplina.

Y ya, debo ponerme a trabajar.
 
Pues que te puedo decir , tan solo que me siento igual a veces pero velo pro el lado mejor, habrá cosas que tu compañero no tiene y que tu si y que quizá el a veces quiera. Mi novio estudia lo mismo que tu estudiaste ya y ya quisiera por lo menos el trabajo de archivista ( no le puedes dar trabajo) jejeje como ves lo que tu quiza quieres otros no lo quieren y lo quwe tu tienes mas de uno lo desearia :D es mas facil ser optimista, aun puedes hacer muchas cosas receurda eres joven.
 
Wendy, Wendy.Qué cosas. Mira, yo también conozco a un bato (de hecho toda mi generación), cuyo sueño es escribir la tesis y conseguirse un buen trabajo. Su tesis también es sobre Juan Rulfo. Lo que yo me pregunto es si hacen falta, acaso, más estudios sobre Rulfo, o si eso hace mejor a las personas; no lo creo. Para mí sólo es un significado de 1: falta de imaginación; 2: actitud puñetera; 3: desvinculación total con el mundo; 4: puñetez, otra vez; y 4: falta de mujer. Algunos llamarían a esto como resentimiento, a cada rato me lo recuerdan. Pero no es así. Tú lo sabes. Uno sólo busca ser más feliz y más imaginativo en su porpia vida. Saludos.
 
Definitivamente sé lo que siente, especialmente por que sé que soy demasiado buena para vivir como perdedora (o es lo que me digo constantemente). Desde el punto de vista de mucha gente no soy loser, al contrario pero la verdad es que a mi me cuesta mucho trabajo superar el hecho de que no terminé mi primera carrera, no he salido de este pueblo miserable todavía y que no tengo ni puta idea sobre qué voy a hacer de mi vida.

Frustrante.

Pero como dicen, tómalo con filosofía igual el tipo es ahora considerado todo un eructito (Homer Simpson dixit) pero igual no tiene una chica sexy que le caliente los pies en la noche, ni hijas que le cuenten cuentos de perros llamados Fresco; igual ni tiene casa propia y sigue viviendo con su mamá. A final de cuentas éstas cosas son más importantes porque dejan algo más en tí que satisfacción económica o profesional, aunque pocas veces le demos la importancia que se merecen.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?