viernes, febrero 11, 2005

Fresco

Cuento contado por mi hija, hoy temprano mientras la vestía:

¿Te cuento un cuento mamá?
si hija
Era un perro que ¿sabes cómo se llamaba?
no hija
Pues ¡¡¡Fresco!!!
ah qué chistoso nombre, hija
y ¿sabes que? ese perro tuvo muchos viajes, viajó en camión, por la carretera y una vez casi lo atropellan, y otra vez en el avión y vió las nubes y las estrellas en la noche y conoció la luna y la quería morder... y luego se subió a un barco...y estaba echado abajito cuando un niño metió la mano para agarrar una cosa y ¿sabes que agarró?
no, hija
pues a Fresco, mamá. Y el niño dijo auch y descubrió al perrito.Y luego fué el cumpleaños de otro niño que quería comerse la luna también y le hicieron una fiesta y le pusieron un vestido a la luna para que se viera bonita y cuando la vieron con el vestido, pues ya no se la quisieron comer porque estaba bonita.Y los niños eran amigos.Y ya, mamá.
¿Y fresco hija?
Ah, pues Fresco no estaba porque era noche y ya se había ido a dormir.

Te amo hija, eternamente, te amo. Aunque sea impaciente contigo, aunque vea porno con tu papá luego de mandarte a dormir, te amo hija, inmensamente, te amo.

Comments:
Hola, Wendy, estos dos post son un par de visiones muy lindas y sensibles. Qué bien que sigas escribiendo aquí, ayudándonos a saber qué pasa en otra vida "desconocida", aunque sea a nosotros, los otros deconocidos, a quienes cuentas todas estas cosas. Saludos. Ciaociao.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?