viernes, febrero 04, 2005

De viernes

He andado nerviosa, muy nerviosa. Las clases comienzan el lunes e iré a ver a dos maestros en dos días diferentes (en la noche claro) a ver si les interesa dirigirme la tesis. Seré sincera: temo un nuevo fracaso. Eso me pone de mal humor y soy frágil ante los mayros. Eso ha hecho que casi no tenga sexo y abstinencia mas estrés es igual a Wendy gruñona. Mi marido me veía con cara de limosnero de pasión desenfrenada y yo, haciéndome la loca, leyendo mis tabiques.Ignorando sus ardores. Pero el Serna narró un pasaje eroticón. Y eso fué todo. Todo amigos. Hoy estoy feliz, desestresada, como una sedita...contenta, relajada.

II
Las malas noticias me pueden y mucho. Esto de que una chica vendedora de grapas en la secundaria se suicidó porque los narcos la habían amenazado con matar a su familia y hermanos si no tenía tres mil pesos para pagarles mercancía perdida... me entumió el corazón el día de hoy.
En esta ciudad, en una secundaria de tantas, hija de un alcohólico...Catorce años...catorce.


Comments:
Entiendo a que te refieres con el stress mi novio esta estudiando letras ahi en la UNAM y me dijo de la clases que ya iban a empezar asi que anda medio apurado.

Mi trabajo tambien es de locura pero estoy aprendiendo a vivir con el
Saludos
 
Hata que pierda mi virginidad creo que no puedo opinar Wendy. Pero te mando buenas energías, colega, y otras más a tu novio, colega también. No te satures mucho de trabajo, y sigue escribiendo por aquí.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?