lunes, febrero 14, 2005

¡Ah la amistad! o mi idea de amistad

Quiero aprovechar para saludar a todos mis compas del blog. Dirán que pobre loca de mí, porque tengo una tonta necesidad de caer bien, ando en la orfandad y es de lástima que mis "amistades" sean vía internet, ellos seguramente deben tener amigos "en persona", yo tengo mis compañeros del trabajo, pero bueno, amigos realmente, no. Los "desconocidos del blog" me han aportado muchas cosas. En serio, yo despotricaba de los chats y ponía muy en duda los beneficios -y la salud mental- de una amistad o amor online.Hasta que me quedé seca. Sola y seca.Y mi hermana me enseñó su blog. Y me hice el mío.
Me metí a esto más bien por una catarsis, pero Percy (bro de mi ex mejor amiga) recomendó a Mauriki, y de ahí a Espartaco y me cayeron bien, conocí su trabajo, sus vidas, sus procesos creativos y sus problemas para escribir y fué un regalo por el que no dí nada. Pero los atesoré. Los leía pero no les comentaba nada, hasta que Mauricio dijo que no podía creer que a alguien le interesara su blog. Temí que desapareciera su bitácora (qué ingenua) y le puse mi primer comentario y de ahí a los demás... y de ahí a Shiva y me reí de lo lindo y Ariel y casi oigo los acordes de "bajo del mar" y me acuerdo de La Sirenita. Y luego Raquel y Lino me compartieron algo desde Vancouver, sus aficiones, sus gustos y otra actitud, la de becarios que estudian por allá. Fernando desde Brasil...Desde entonces, me sentí mejor, ya no tan sola o acompañada en mi soledad, cuando me siento como alguien más. Todos, hasta los diletantes, me han dejado algo, y quiero agradecerlo el día de hoy. Les agradezco su paciencia con mi absurda actitud autoconmiserativa, que no es otra cosa sino soberbia y vanidad solapadas, su tiempo, su buena onda. GRACIAS.

Comments:
La amistad es algo que valorar, de cualquier forma que se presente, ya que como bien se dice tan valido es una amigo de carne como una forjado en papel.
"Abraham Lincon"
 
Antes de la era cibernetica las personas se conocian de afuera hacia adentro con la ayuda del tiempo y la buena voluntad, jeje. Ahora creo que estamos al reves. Nos vamos conociendo de adentro hacia afuera. Me gusta eso y he aprendido mucho. Gracias por tu buena onda tambien! Nos seguimos leyendo...
 
Wendy, igualmente mcuhas felicidades a ti y a todos tus amigos cibernéticos. Feliz día de San Valentín. Aunque aguas, porque esto parece un invento de la Coca Cola para vender peluches. Un saludo grande y sigue escribiendo. Mauricio.
 
Esto de los blogs es un fenómeno muy curioso. Es un foro semi-interactivo (unos comentan, otros callan). A veces quita mucho tiempo o uno piensa que debería aprovechar y platicar mejor con las amistades que viven en la misma ciudad que uno.

Pero los ciberamigos son padres. A veces siente uno que hasta medio los conoce.

Me gusta leer tu blog, Wendy. A veces me divierte, a veces me hace reflexionar.

Y gracias por visitar el mío.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos, de verdad.
 
Yo soy de las que callo, por penosa, qué le hago. Pero aprovecho para decirte que tu blog me encanta!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?