viernes, enero 28, 2005

¿Por cuál votas?

Pues tengo planeado hacer un cuento acerca de la clonación del hombre de neanderthal.He recibido buenos comentarios de mis allegados hacia mi relato Cursi Treintairés y eso me anima a escribir más. El tema del origen y desarrollo del hombre me ha apasionado siempre, adoro los programas de Discovery Channel, y por eso me metí a estudiar Historia en SUA. Pero tengo dos posibles finales:
a) un millonario clona un neanderthal: y el "invento" acaba adueñándose de todo, con una exsitencia menos conflictiva y emocional que el millonario-deprimidón onda Orson Welles en Citizen Kane o...
b) los neanderthales se clonan en masa, y poco a poco, se apoderan de la esfera humana. Algo así como el planeta de los simios, pero con un giro diferente, que por supuesto, no les diré. No ahora.
Bueno, ¿cuál prefieren? Es obvio que en el primero, la narración será introspectiva e intimista. En el segundo será una cuestión de psicología social o un cuete así...
¿por cuál votan?


Comments:
2 votos por el inciso B pero con un giro de acción con sangre tripas y sexo, claro uno por uno siiiiiiii
 
pues no sé...me gusta la opción A, haber cómo es posible que un ser ajeno a esta sociedad pueda vivir mejor que un humano supuestamente acomodado.
 
Se puede votar por c) todas las anteriores?
donde la a, viniera antes de la b...
 
Opcion A a mi tambien me llama la atención que podría pasar con alguien de esa epoca viviendo ahora
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?