martes, enero 18, 2005

La mayestra reloaded...a juerzas

En lo que descubría si tenía talento o no, si quiero seguir con mi tesis o qué, ya se me vino el tiempo encima: la clase particular de redacción que doy a un prominente abogado, dos cursos de redacción y dos de ortografía ( o sea cuatro) que daré a los compañeros sempiternos ignorantes de gramática de aquí, la corrección de segundas pruebas para un informe de 100 cuartillas de esta ingrata administración, un trabajito de los 400 años del quijote para la revista, y otro articulín de las joyas que guarda el archivo milenario de esta H. institución. Carajo, y sólo cobro por las clases particulares, que me sirven para pagar a la chacha o gastármelos en quesadillas en la noche...eso me lo tengo ganado por andarme promoviendo para que me cambiaran a la revista, mi petición de hace cuatro años, y sólo me saqué trabajo gratis..."ahhhh ¿tu sabes corregir estilo?" "oye tengo una colaboración de cuates para ti, ¿le entras?" Aunque no me pagaran más, pero hacer sólo eso sin estas ondas del archivo, me encantaría.
Ojalá que llegue mi momento, no en cuanto a ser una potentada (guac!) o una gran intelectual. Sólo pido estar en la pista y ya. En la pista... de la carrera me encargo yo.

Comments:
Yo solamente tengo una pregunta y un comentario, el comentario es que me parece excelente que quieras retomar lo de tu carrera y la pregunta es como quieres estar en la pista si no quieres entrar a la carrera ???
Digo yo...
 
Simpatizo contigo, es horrible que te pongan a hacer algo "De cuates" sólo porque sabes hacerlo. En fín, esero llegues pronto a la pista.
 
Zegma, no sé por qué, pero tus historias son tristes, tristes de verdad. Un saludo. Creo que ya no voy a hacer tesis en esa facultad. Snif.
 
ahí tá! Yo creo que nos viene de familia eso de los quejumbres...ya ves como le decían a mi papá: LLORARÁS. Ni modo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?