lunes, enero 17, 2005

Baratija del día

El día empezó con una verdadera calamidad: el megasobre que con tanto amor le habíamos hecho mi hermana y yo a mi wawich (5 añotes), con dibujitos en pellón, listón de princesas de disney, ribetes dorados y forro de hule cristal, con cosido de riguroso estambre...se quedó en el taxi.Hice un coraje que me sacó las lágrimas (es el spm, lo sé) casi me quedo sin desayunar, y mi hija se quedó tristísima. Culpé sin misericordia a mi impávido esposo, quien me mandó a la chingada en un acto (eso sí, me aventó el monedero, no se fuera a quedar sin comer la pobrecita hijadesú). Por lo demás, este día ha sido una baratija, de no ser porque hay todavía seres que tienen una extraña relación conmigo, que me consuelan, que me regalan cosas (Sierrinha me trajo un suéter). Tal vez los burócratas no seamos la especie vernácula más querida, pero de eso a ser unas alimañas, hay una gran diferencia. Se forma un vínculo importante entre nosotros, sabedores de un mismo mal, aquí hay gente que vale la pena, lo digo en el sentido de la novela realista: gente promedio, pero con sentimientos universales que me dicen mucho más que si me encerrara en un estúpido solipsismo( o chaqueta mental, en todo caso) por sentirme más inteligente. La institución revienta de mierda ( hoy me llegó el aviso de que por faltas, me recortarán el sueldo esta quincena), pero es reconfortante saber que la gente, a pesar de todo, te ve triste y te pregunta qué es lo que te pasó.
Le pediré disculpas a mi wawich y volveré a hacer su megasobre.

Comments:
¡No manches! :(, ¡¡¡mi vaca vaquera y la gallinita!!! Ni modos. Ya deja de explotar como el hombre verde ante las situaciones adversas. No está bien, deberías de tomarte las cosas con más calma. Ya tienes años haciendo berrinches, y es hora de que te des cuenta de los resultados. Velo con Belén y Angélica. La familia ya sabemos que es parte de tu caracter, porque ya no nos toca. No sé si lo llamaría egocentrismo, pero mira toda la armonía y buenas vibras que te pierdes por hacer corajes, que al fin de cuentas hacen mella en tí y no en los demás ofendidos/agredidos.
Te lo digo por que te quiero.
 
Es por demas el tiempo perddo o en este caso las cosas perdidas solo los santos las lloran, lo importante como siempre he dicho es la gente no las cosas, por que al final a la gente es a la que le importas no a las cosas.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?