jueves, diciembre 02, 2004

Superego tirano

Estoy sentada en mi curso de computación, no he desayunado y estoy aburrida. No sè de dònde me sale tanto trabajo gratis, pero es un hecho que tengo que sacarlo y me da hueva, porque no recibo dinero por eso. Pero no todo se rige por el dinero, como ayudarle a mi hermana en su trabajo escolar. Eso me gusta y me deja la satisfacciòn de saber que todavìa mi carrera me sirviò para algo. Ojalà me den ese trabajo (no he platicado de èl para que no se sebe), ojalà se logre algo nuevo pronto. Por lo demàs, pues ando regular.El tiempo y su aprovechamiento es todo un rollo para mì. La onda es que siempre estoy convencida de que yo tengo la culpa, de desperdiciar descaradamente el tiempo, de flojear. Pero ya no sè hasta què punto mi responsabilidad es cierta o no, porque le echo ganas. A lo mejor tengo un superego de la chingada, que sòlo me està jodiendo con rangos y medidas imaginarios con los que no puedo cumplir. Este acento chueco no se ve chic, pero me da hueva corregirlo...
Saludos a quien me lea

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?