martes, diciembre 07, 2004

Martes morning

Apenas es martes y me siento muy cansada. Hoy ni me bañé del frío que sentí al levantarme. Creo que últimamente ha abusado de la cafeína y por eso me duele la cabeza con tanta persistencia. Pero independientemente de eso, me abruma la falta de tiempo para hacer lo que realmente me interesa. tanto tiempo ha sucedido eso, que temo ya no acordarme de lo que estudié, es más, de una vez, como me soy encargada de archivo, de una vez mejor estudio archivonomía ¿no?. Borrón y cuenta nueva y a la fregada con todo lo demás. Por otro lado, comienzo a sentirme fuera de onda. Mi abyecta soberbia nunca ha dejado que me sienta burra, nunca he dudado de esa capacidad, pero ahora dudo de mi tiempo y mis energías a la hora de aprender. Y también de los pagos, claro está. Todo me sigue entusiasmando, pero debeo reconocer que no es igual, algo falla. Leo blogs de gente que me agrada y "está en onda", pero quisiera sentirme así, no sé si una burócrata archivista casada y con dos hijas, pueda "estar en onda", en fin hay que trabajar este día, a ver qué sale.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?