jueves, agosto 11, 2005

Feliz Cumpleaños, viejito


Querido Cerati, hoy es tu cumpleaños y no sé cuantos cumples, sé que eres viejo. Siempre nuestro amor ha tenido altibajos, te explico: Sucede que un connacional tuyo, con bastante cizaña, me dijo que eras puto. Insistió en eso con un placer insano.Y yo ¡ay precioso! comencé a sospechar de tus sombreritos y tus lentes, de que no se supiera nada de tu vida personal y de aquello que reza, "soltero y maduro, puto seguro".
Sospeché, lindísimo, perdona mi atrevimiento, cuando ví al marica que te dirigió los episodios sinfónicos. Ése sí que es reputo y me figuré un horror sodomita. Pero hoy puedo estar tranquila y correr con mi clave a tu website, y escribirte un eufórico y excitado comentario que sólo tú leerás. Ahora sé y es un alivio, que eres padre de dos niños, de nombre Lisa y Benito. La mujer, no me importa. Es decir, la funda, el odre formador de tus nenes, me tiene sin cuidado en su ordinaria función. Lo tuyo y lo mío traspasa hemisferios, edades, estados civiles y bajos chismes de lavadero de gente ociosa. Feliz cumpleaños, amore mío.

Comments:
No no no, que de este hombre yo nunca dudé su hombría y si poca hubiere sido, de todas formas se le agradece su galanura y su dulce voz; deleite de mis sentidos. Totalmente estremecedor.
Tan débil es, que sucumbe ante las nalgas de Shakira...Mejor prueba de que es un hombre, no hay.
Tampoco hay mejor noche que aquella en la que escucho Sudestada e imagino que me la cantan sólo a mí...
************suspiro************
 
Nel si es puto mmmmmmmm aunque no había leído el comment de sofía y cierto puede que sea bi sex puesto que esas nalgas seductoras de la chakis no las desprecio.
 
NI madres
no es puto

:D
 
Pues a mi no me parece taaaan guapo... ahh!! pero canta divinamente... Quiza se le cayo a Diosito del coro de serafines... recuerden que los angeles no tienen sexo!!! Besos...
 
Carajo GES, que no es puto. Si le bajó la vieja a Charly, es que no es puto. Por otro lado, ví al tal Charly dándose un beso de lengüita con Juanes y otra loca argentina.
Me dió asco haberme onanizado pensando en ese tipo.(aunque tenía una lengua bastante larga, digo).
Shakira tiene buen trasero, pero ese loook que se trae, le carga años de más.
La voz de Cerati es CELESTIAL.
gRACIAS A TODOS.
 
perro mierda que les pasa a todos ustedes que importa si es puto o no es un ser humano con una dulce voz y una apariencia que me lo como todo!!!!! es unico y su trabajo es ecepcional nadie deberia ensuciarlo de esa manera su pasada por soda y su trabajo como solista lo ubican como un gran artista y eso es lo que vale su persona !!!!! es unico sus letras son arte eso es lo que importa!!!!! y porsupuesto que no es puto se nota que es una persona centrada y no le gusta exponer su vida ni a sus hijos!!!!! es un hombre laburador y muy responsable y lo amo. es una ofensa que hablen asi de el, por favor no difundan rumores tan viles.
kisses andrea.
 
perdon me puse como anonimo
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?