martes, agosto 30, 2005

5 y todavía no es mediodía

1.-Mi esposo se enojó conmigo. Es algo grave porque cuando se fué, musitó -Pinche vieja. Muy serio. Tendré que hacer alguna graciosada o rifarme en mis acrobáticas artes de alcoba. No digo más. Es grave.
2.-Mi jefe llegó temprano y notó que tenía Twist and Shout de los Beatles a todo volumen mientras me pintaba las pestañas ¿Se habrá caído de la cama o qué? Mierda, para la próxima me voy al baño.
3.-Leí un artículo de abuso a los padres. Resulta que los labregones ( y labregonas) que viven a expensas de papá y mamá son unos abusivos. Me sentí mal porque vivo en un departamento prestado, propiedad de mis suegros, y no pago renta.
4.-No todo es aburrido en mi vida, hay emociones fuertes: Tengo que preparar un curso de expresión oral para la semana entrante y el material también. No tengo nada aún, claro. Decir discursos para ejemplificar me choca.
bis.- Caché a mi gato olisqueando mis calzones. Semejante invasión a mi intimidad me hizo correrlo de un zapatazo. Que se duerma toda la noche entre mi marido y yo está bien, que deshaga un mueble de mimbre con sus uñas pasa, pero ¡mis calzones!
5.-Mi hija de cinco años cada vez me regaña más porque no entiendo su concepto de la moda. Y la pequeña sólo quiere camisetas de princesas, Lacañeves es su favorita. Y se sigue orinando sin avisarle a nadie. La cargo apuradísima por llegar tarde, y me moja la manga del abrigo... Nadie, nadie me comprende...
¡Y soy una pinche vieja!

Comments:
Una a favor: Es un dia mas de vida..!!
 
Efraín, dime que nunca le has dicho pinche vieja a tu mujer. Ni con el pensamiento.
Dímelo por favor.
 
Yo si le he dicho pinche vieja a mi mujer, pero era de cariño =P.. tambien de cariño, cabrona, mondriga, etcetera.

Diantres linda, estas en problemas.
 
Si, si se lo he dicho muchas veces, pero prefiero el "oyeme hija de la chingada".. es mi frase favorita y es la que mas le duele..!!!
 
Porque el pinche vieja es para quedarse callado, y mi frase favorita es porque luego siguen los insultos..!! "Oyeme hija de la chingtada que te dije..!!!" Por poner un ejemplo..
 
Pinche vieja jejeje... por cierto, si el departamento es de tus suegros la lacra es tu marido =), aprende a delegar responsabilidades... y hablando de su versión de los hechos.. el pinche botón es encabronante, y ps 2+2 suelen ser cuatro
 
tantito y tantito

y los pinches botones luego no sabe uno donde quedan

y si, como dice manuel, la lacra es tu marido

no tu

si es un machin celoso q sea tambien un machin proveedor y te compre un depa nuevo

no?

(ay me vas a odiar jaja)
 
Estoy con bellota
Y YO si te pelo me gustaria conocerte en persona jejeje aunque sea para que nos quejemos de todo en un cafe jajajaja.

tranquila la frase es comun ( me la han dicho muchas veces)
 
No creo que seas una pinche vieja, pero no he leido aun la version de tu marido, asi que al rato te digo

En seguida regresamos....
 
Nop, no eres una pinche vieja, enseñale a coser
 
me deslindo de lo de machín y depa nuevo
 
pues el otro día mi Monín se enojó conmigo y no me dijo nada de pinche vieja...a lo mejor lo pensó. Para esas cosas, yo soy la que profiere más groserías.
 
Simón... que chingue a su madre Alejandro Jodorowsky y los pinches jipis de mierda que tiene por fans... fanes. Fanes se oye más chido


Yo soy fans!!!
 
Inches viejas Se quejan de tocho jajajajaja
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?