miércoles, abril 06, 2005

Señas Particulares ¡Respuestas uncensored!!

Cifras y colores:

edad.- 27
cumpleaños.- 5 de agosto, debí llamarme Emigdia o Nieves o Abela
signo.- leo
estatura.- 1.70
peso: perdí la dignidad y la cuenta luego de los 85
color de piel.- blanca, así sin más
color de cabello.- café oscuro, largo, a una pizca de la cintura (sí, sí tengo cintura). Me salen tres canas, que me quito, por supuesto. Lucecitas y rayitos, jamás.
ojos.- grandes, de matrona michoacana, café claro. Es lo mejorcito que tengo. Cejas arqueadas, de bruja de blancanieves
nariz.- respingada y respingona, gracias a los buenos oficios de un cirujano plástico y una depresión juvenil. Y una mamá médico cirujano.
boca.- chica, o no sé si se ha achicado o los cachetes han aumentado. Dientes jodidísimos, pero aceptables
cuerpo: pechugona (mi segundo atractivo), pancita post embarazos, trasero 2, 3 (hay que decirlo), piernas ley del tordo / tirannosaurus rex: gordas de arriba y flacas de abajo o puro pájaro nalgón, calzo del 6 y tengo el pie ancho. Lampiña. Asmática. Orgullosamente rellena, migajoncita, retacadita, robustiana, rebozada, rotunda y monumental... orgullosa a veces.
No sé cuál post fué peor, si éste o el de las Cucas.
No sé postear fotos.Todos tienen fotos en sus blogs o casi todos. Y no son feos, yo me parezco a Fiona de Shrek cuando es ogra. Y oír un mp3 eterno de los Beatles desde las nueve de la mañana tiene secuelas, ya voy en el álbum blanco y empecé con All my Loving.

Comments:
Jeje, con el post de las cucarachas me recordaste a una peli que se llama "El apartamento de Joe", donde un pobre cuante vive infestado de rachas tambien!
Paciencia con eso.
Y para poner fotos en el blog solo baja HELLO (www.hello.com), ya lo tienes supongo.
Es facil. Yo lo que hago es Doble click en Bloggerbot, luego en el Menu de arriba FILE, le pongo "open for sharing", escoges la foto, le escribes un titulo y presionas PUBLISH. El programa te dira si funciono o no..trata que hay que conocerte!!
Muchos saludos!
 
Bonita y sincera descripcio, Wendy. Das un toque simpatico a todo lo que tocas. A lo mejor tambien eso habria que ponerlo en tu descripcion. Saludos.
 
Yo también quiero foto Wendy! Aunque tengo que decirte que me encantó tu descripción. Eres todo un personaje de eso que se antojan conocer. Quien quita y un día sí me toque conocerte...
 
Wendolin: que bueno que te describes fisicamente para darme una idea de como luces. Postear fotos es bien facil. EScribi un post de como hacerlo creo que por ahi de febrero. Buscalo, igual te sirve.
Respecto a lo de las cucas: que horror!!!!!!!!!!!!!! Las odio.
 
Con foto o sin ella, te seguiré leyendo igual, tu blog es buenísimo.
 
Yo tampoco se como subierlas Wnedy luego hare tambien mi descripcion cuand sepa como

Saludos jeje y gracias tenemos mas o menos la misma edad :)
 
No me descoquen más por Dios.
Raquelito y Victoria:Acabo de pedir la cámara digital de mi cuñada a ver qué sale... gracias a quienes me dan las instrucciones
(a la mera hora mi marido lo hace)
gracias.
Mauriki, eres un genio, mi ídolo, así que no sé si estás siendo condescendiente por mi necedad parasitaria con tu blog o qué. gracias.
GES:Querido, seremos una pareja de editores única. Yo también quiero conocerte.Atte. La mujer que perdería la bombacha por él.
Marce:Ojalá. Si me invitas al bodorrio, claro que te conozco.
Plenu: Gracias. Sabes que eres bienvenido. Hasta ahora me entero de que eres hombre...ahora podré coquetear contigo abiertamente.
Daniel:Palomita, lo que me costó llamar tu atención, meses y no me pelabas.Estar casado y comprometido son circunstancias menores. Escorpio es el signo que rige los órganos sexuales. Así que leo y escorpio... Jejeje
Ariel: Por lo mientras sé que eres de una sensualidad involuntaria. Algo más en común, además de nuestra edad. Saludos a todos y gracias
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?